Autosuperación (video)


A raiz de las dos entradas anteriores, el video que habéis podido ver no es nada menos que otro y gran ejemplo de autosuperación de un deportista, en este caso un "bmx'ers", el cual mediante la AUTOCONFIANZA  y la MOTIVACIÓN intrínseca por la tarea le ayuda a poder regresar a las calles  con su bici y poder volver a disfrutar de lo que realmente le apasiona.
También podemos ver como el factor externo, como son sus amigos y compañeros de rodeo y familia, son una influencia y motivo más que positivo para no avanzar solo en ese duro camino y volver a ser el que era antes del accidente.
Sin duda no hay palabras para tal superación y esfuerzo. Donde el placer por hacer lo que realmente te gusta y disfrutarlo con los que mejor puedes hacerlo no tiene ningún límite.

3 comentarios:

  1. Solo se me ocurre una palabra, "impresionante".
    Despues del accidente y pensar que todo a terminado nos damos cuenta de que no todo esta perdido. Una actitud positiva frente a tal desastre hace que vuelva a ser el que era pese a sus impedimentos, un buen grupo de amigos, se vuelve indispensable.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi un video parecido de una escaladora, se te ponen los pelos de punta, eso es superación.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes una mente fuerte, no habrá nada que te detenga para conseguir aquello a lo que quieres llegar. Muy emocionante el vídeo

    ResponderEliminar