Agresión (video)

A continuación, os dejamos un video donde a causa y uno de los principales motivos de dar a luz la AGRESIÓN en el mundo del deporte es la FRUSTRACIÓN. 
Donde ya son muchos los deportistas que frente a una situación de impotencia frente el adversario o frente el resultado de la situación, deciden dejar de lado su lado más racional y liberar sus frustraciones acumuladas en ese momento mediante la agresión al agente que las ha generado en él.


Es evidente, que es muy difícil contener estos impulsos tan fuertes en circunstancias donde vuelcas todas tus intenciones y ganas para lograr tu objetivo, y ves como este poco a poco se va desvaneciendo sin motivo o por motivos que no crees comprender. Pero aveces, por mucho que cueste, tanto un deportista como una persona de a pie, tiene que pensar dos veces sus actos si luego no quiere salir perjudicado por un instinto espontáneo del momento, "autocontrol".

Después de este acto que hemos visto en el video el cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.
Para más información les dejamos un artículo detallado de la noticia en el siguiente enlace:
http://www.marca.com/jjoo/2008/2008/08/23/taekwondo/1219498901.html

1 comentario:

  1. A mi también me molestaría que alguien me jodiera el trabajo de casi toda una vida. Me frustraría como cualquier persona. Pero responder de esta manera no me parece la más conveniente, aunque yo, una vez respondí igual y me tocó una sanción bastante fuerte. Reflexioné y llegué a la conclusión de que de esta manera, lo único que consigues es ensuciar tu imagen de por vida

    ResponderEliminar